Vistas de página en total

lunes, 23 de junio de 2014

Biografía de un Demonio


                                      AJAEZ MORADO

Pablo Jiménez, nacido en México cuya fecha de nacimiento se desconoce, y el día de su muerte es inexistente. Hombre de tallo grueso, piel morena, mide 1,79, mirada de toro enfurecido, cabello grueso negro con algunas canas, viste de traje de terciopelo; su saco es entre un color violeta y rosa oscuro, con botones dorados, y el resto de su atuendo igual, con mocasines negros brillantes, con guantes finos cortos negros,  un sombrero borsalino del mismo color de su atuendo, acompañado de un bastón negro que en su punta tiene la cabeza de una culebra, en su mano izquierda en el dedo anular guarda un anillo de plata con forma de una calavera, y por ultimo carga un collar de huesos grises entre la camisa y el pecho.

 Un brujo, espiritista, hechicero, vulgar. Su especialidad es la hechicería y adoptar formas materiales o vivientes. De personalidad resentida, juguetona, burlón, sínico, orgulloso y vengativo. 

Tiene una compañera de la cual lleva muchos apodos, pero él le llama la “zorra” por saberse como escabullir, trabajan juntos para las almas oscuras del mundo demoniaco, ambos son fieles al servicio del inframundo. Pablo sirve a la diosa de la muerte “Mictecacihuatl” reina de su rey Mictlan. Descendiente de reyes Aztecas, su objetivo es destruir almas inocentes para ofrecerlas a sus demonios a cambio de una recompensa, su táctica se basa en el trueque, da y le gusta recibir.

Vive con un gran resentimiento, ya que, cuando era joven trabaja como sepulturero y jardinero, su mujer mato a su hija en frente de él, ofreciéndosela a Mictecacihuatl. Desde entonces se unió al lado oscuro y decidió acabar con todos aquellos niños felices y no felices para  darlos a su reina de la muerte y ofrecérsele como brujo a todo aquel que lo buscase.      

1 comentario:

  1. En resumidas palabras un hombre que termino siendo malvado por injustas decisiones del destino. Saludos Arii

    ResponderEliminar